Los diez Mejores RPG Para Android 2018

Finalmente cerramos el dos mil diecisiete con el Top diez con los mejores juegos del año y nuestro GOTY (game of the year). Nintendo sigue con su expansión en las plataformas móviles y tras un divertido Super Mario Run y una buena adaptación de Fire Emblem a Android, el tercero y último en llegar ha sido Animal Crossing Pocket Camp , un título que por su propuesta y formato tenía mucho potencial para adaptarse bien a los dispositivos móviles.

Hacer una lista con los diez mejores juegos de dos mil diecisiete nos fuerza a tomar decisiones bastante difíciles y a dejar fuera ciertos títulos sobresalientes, pero ese es exactamente el encanto de esta clase de artículos, tener que seleccionar a los mejores de entre aquellos juegos que han brillado desde el principio con luz propia.

Este dos mil diecisiete que ya llega a su fin ha sido un año fantástico para el planeta de los videojuegos, con grandes títulos todos y cada uno de los meses, con excelentes representantes en todos y cada uno de los géneros, y con una Nintendo que ha vuelto con mucha fuerza con su nueva consola, para la que lanzando algunos de los mejores juegos del año.

Si dos mil dieciseis presenciamos la llegada de dos de los desarrollos más longevos de la historia de los juegos, como Final Fantasy XV y The Last Guardian , en este 2017 asimismo hemos recibido un proyecto con un desarrollo que comenzó hace muchos años, en PlayStation tres. Nioh , lo nuevo del Team Ninja de Tecmo Koei, ha sido una de las sorpresas más agradables del año en curso, al coger la imitada fórmula de Dark Souls y aplicarle su propia personalidad y también ideas, para ofrecer un excelente juego de acción, tan desafiante como adictivo.

Con el aval del excelente 'Resogun' , el mejor juego de PS4 en su lanzamiento de 2013, Housemarque nos ha brindado otro juego de acción de la vieja escuela a la altura de las expectativas con 'Nex Machina' Nada que ver con la decepción que ha supuesto 'Matterfall' y el saber que Housemarque va a dejar de lado los juegos de esta guisa.

Sin ser una revolución que cambie por completo los sistemas de juego a los que nos tiene acostumbrados Ubisoft, lo cierto es que la comañía sí ha logrado lanzar un juego más pulimentado que las últimas entregas y con determinadas novedades mecánicas interesantes.

Las aventuras gráficas de Telltale Games han aparecido en la mayoría de incentivos mensuales del año vigente, y diciembre no fue una excepción: 'Back to the Future: The Game - 30th Anniversary Edition' fue el regalo de navidad en Xbox One para los fans del género y del icónico largo Por otra parte, 'Darksiders II: Deathinitive Edition' hizo lo propio en PS4.os|amenos}.}
 


Celebración De La Historia

 


Finalmente cerramos el dos mil diecisiete con el Top 10 con los mejores juegos del año y nuestro GOTY (game of the year). Nintendo prosigue con su expansión en las plataformas móviles y tras un divertido Super Mario Run y una buena adaptación de Fire Emblem a Android, el tercero y último en llegar ha sido Animal Crossing Pocket Camp , un título que por su propuesta y formato tenía mucho potencial para amoldarse bien a los dispositivos móviles.

En un año clave para los juegos de conducción Microsoft puso sobre la mesa una de las mejores propuestas : 'Project Cars' no solo es una cita obligada para los amantes del motor en consolas, sino era la antesala idónea para recibir su esperada secuela.

Tras una larga espera de nada más y nada menos que ocho años, la saga Persona recibe una nueva entrega que va a hacer la exquisiteces de los fanes de los JRPGs: Persona cinco Si bien prosiga la fórmula de precedentes entregas, la suma de cada uno de ellos de los apartados del juego como el diseño artístico el argumento resulta sobresaliente.

Si dos mil dieciseis presenciamos la llegada de 2 de los desarrollos más longevos de la historia de los juegos, como Final Fantasy XV y The Last Guardian , en este dos mil diecisiete asimismo hemos recibido un proyecto con un desarrollo que empezó hace muchos años, en PS tres. Nioh , lo nuevo del Team Ninja de Tecmo Koei, ha sido una de las sorpresas más agradables del año en curso, al coger la imitada fórmula de Dark Souls y aplicarle su propia personalidad y también ideas, para ofrecer un excelente juego de acción, tan desafiante como adictivo.

Y la clave de esto reside en los sistemas de fidelización de Sony y Microsoft, sobre todo si tenemos en cuenta que son la llave de acceso al juego en línea a través de su cuota mensual, siendo el acceso a los juegos que garantiza cada suscripción (recordemos que solo los títulos de Xbox 360 se pueden considerar regalos) el principal reclamo de exactamente las mismas.

Sin ser una revolución que cambie por completo los sistemas de juego a los que nos tiene habituados Ubisoft, lo cierto es que la comañía sí ha conseguido lanzar un juego más pulido que las últimas entregas y con determinadas novedades mecánicas interesantes.

Entre lo resaltable encontramos 'Tales from the Borderlands Complete Season (Episodes 1-cinco)' en Xbox One , el cual se se ofreció dos meses antes en PS4, el curioso 'Bound' en PS4 Eso sí, este mes la propuesta de PS3 logró reforzar lo visto en PS Plus con un tradicional irresistible para los amantes de los shmups: 'R-Type Dimensions'.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Los diez Mejores RPG Para Android 2018”

Leave a Reply

Gravatar